11/21/2015

Entrevista - ink on sky magazine.



Lo primero de todo, muchas gracias por colaborar con Ink on Sky, estamos encantados de que hayáis aceptado esta entrevista. Esperamos que la comunidad de tatuadores comprenda todo el trabajo que hay detrás de vuestro libro y todo aquello que conlleva. 

¿Desde cuándo tenían este proyecto en mente y qué les llevó a escribirlo?
El primer libro fue escrito en Ingles en 2004, salió en 2005. Fue traducido a Espanol y salió un ano después. El libro fue traducido a francés,  italiano, alemán, y portugués… Cuando sacamos el libro en formato PDF para que la gente que habla espantos podrían pagar para descargarla y no pagar flete, se rompió los métodos de seguridad y todo se fue al internet… taringa, mercado libre, y miles de sitios torrent. Todo fue escrito con la intención de educar a los tatuadores para prevenir las problemas que acompañan la ignorancia. La ignorancia entera - de la calibración correcta de la maquina de tatuar hecha con un estándar científico comprobado. Te digo lamentablemente que esta entrevista es 10 anos muy tarde. Con la educación, no hay ego. Con la educación podemos reclamar NUESTRA industria, prevenir k gente entra con intenciones de contaminarla, y que podemos sacar los que valen mierda. Ustedes tienen que entender que si alguien tiene titulo de "suplidor", no es decir que conocen los productos que están vendiendo, tampoco los fabricantes. Habian muchos que estaban contra esta educación porque pensaron en "ahora" y no en el futuro de la industria, pensaron que es mejor guardar secretos… ellos ni conocían los "secretos"! Compartir información que actualmente no es superstición ni mito es algo que beneficiara a TODOS. 

 Nosotros teníamos la salud de la industria en mente. Teniamos la reputación de la entera industria en mente. El problema de esta ignorancia es lo siguiente - los artistas ignorantes compran de suplidores ignorantes que compran de fabricantes ignorantes. Ellos dejan que los impostores siguen vendiendo sus cagadas y se satura la industria con equipo inferior. Tanta ignorancia deja que NADIE sabe cuales son las caracteristicas necesarias, con respeto a funcionamiento de una maquina electromagnética. Entonces… ya. Todo se fue a la verga. Estamos en 2015. Muchos trabajan en maneras no higiénicas - no ponen bolsas en sus maquinas. Revistas muestran fotos de tatuadores trabajando sin barreras en sus fuentes, maquinas, clips…  eso dana nuestra reputación, pone a los clientes a riesgos… da un nombre malo a todos nosotros que tenemos respeto al tattoo y al cliente. 

¿Cuánto tiempo trabajaron en él?(Recopilación de información, redacción…)
indirectamente… toda nuestra carrera. 31+ anos.

¿Por qué crees que ha tenido tanto éxito?
En general, esta industria no es profesional. Hay millones de personas, no solo tatuadores que les faltan respeto a todo que fundió el mundo del tatuaje. No hay éticas… se fueron por el cagadero. Este libro tenia mucha demanda. Cuesta dinero para imprimir, cuesta tiempo para escribir y costo muchos anos en aprender todas las cosas que compartimos con todo el mundo. Este libro fue descargado ILEGAMENTE acerca de 900,000 veces ese numero lo calculamos en 2008. Nadie quería pagar por descargas. Este libro fue imprimido ilegalmente también en varios países. Espania especialmente. SIN PERMISO DE NOSOTROS, los autores. Tenemos derechos en el mundo de copyright pero nadie respetaba eso. Si se define éxito por medios de ser conocidos por escribir este libro, bien había éxito. Pero en cuestión de dolares… fallo. En cuestión de educación y abrir los ojos de la industria de la invasión de los chinos, la invasión de la ignorancia, la invasión de las programas de tele y revistas que muestran actividades no higiénicas como fueran un estándar… fallo. 

¿Tenéis algún proyecto futuro? (seminarios, presentaciones, nueva edición)

Realmente, hemos hecho muchas entrevistas que no han cambiado nada. Ya no vendemos el libro en papel. Se puede comprar la descarga por Amazon. NO tenemos planes de seguir fútilmente tratando de educar a un publico que solo le interesan tener todo gratis sin pagar sus derechos para ser profesionales, ya es muy tarde para eliminar los suplidores que realmente no respetan a nuestro arte profesional, ya es muy tarde para convencer a todos de que si nos unimos, podemos reclamar a nuestra industria y limpiarla. Limpiar la reputación de que no somos vagos, de que el cliente es numero uno y no sus identidades de "rock star". Ahora que la maquina rotativa ha ganado… yo creo que ustedes llegaron 10 anos muy tarde y todo va seguir en la misma trayectoria. 

Hemos viajado por todo el mundo patrocinando los mejores de los mejores. Artistas de países obscuros que tenían habilidades increíbles! Hemos hecho tantas cosas.. se puede leer todo en nuestro blog… 
godoymachines.com

Apreciamos lo que están tratando de hacer, no hay nada lindo en esta industria. Hay trabajos de muy alta calidad, hay muchos que están chambeando a niveles tremendos. pero al mismo tiempo hay tanta ignorancia y no se que pueden hacer ustedes ni cual es su trayectoria, su dirección. Para nosotros, el orgullo de ser reconocidos, respetados por lo que hemos hecho para este mundo, no hay precio. Somos inventores artistas que conocemos toda técnica desde la maquina hasta la aplicación de todos estilos de tatuar. Tenemos 5 patentes relacionados al tattoo, hemos tatuado exclusivamente a la mujer mas tatuada del mundo y hemos mantenido nuestra reputación y hemos tratado con todo corazón ser ejemplos de como se manejan las cosas con éticas y respeto a esto y por hacerlo tratar de mostrar al mundo que esto beneficia a todos. Lo demás, ahora, en estos tiempos… nos vale verga.




Una cosa más, si tenéis alguna foto vuestra con el libro, me gustaría mucho para poder acompañar la entrevista, a ser posible mayor de 950 px.

Muchas gracias chicos, os publicaré como muy tarde el lunes. 

Y sobre todo ¡felicidades por vuestro trabajo!

10 comments:

  1. Very nice post, impressive. its quite different from other posts. Thanks for sharing.

    buy weighing scale online

    ReplyDelete
  2. I have gone through and found many helpful tips about tattoos,..
    It's really a nice post,..Thanks for sharing with us,.
    tattoo supply

    ReplyDelete
  3. Truly superb blog, I don’t have actual words to praise in regards for this.
    rotary tattoo machines

    ReplyDelete
  4. Woe! very informative blog. To get more information click on best tattoo machines.

    ReplyDelete
  5. Hey,

    Your post is very helpful for me. Please check my post on tattoo machine for you.

    ReplyDelete
  6. Strange "water hack" burns 2 lbs in your sleep

    More than 160,000 men and women are trying a easy and secret "liquid hack" to lose 2 lbs each and every night while they sleep.

    It's easy and works all the time.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Get a drinking glass and fill it up half full

    2) Now learn this weight loss HACK

    so you'll be 2 lbs lighter as soon as tomorrow!

    ReplyDelete