7/30/2013

AVENCE DE UNA ENTREVISTA CON LOS HERMANOS GODOY - REVISTA "AUSTRALIA INKED"

ENTREVISTA CON LOS HERMANOS GODOY PARA LA REVISTA AUSTRALIANA DE 'INKED".  - AUN TODAVIA NO SALE LA REVISTA PERO... PARA TODOS DE HABLA ESPANA, ESTO ES PARA USTEDES.

- Traducido por Enrico Colombres - Godoy Machines sud America.

Para nuestros lectores que no han oído hablar de los Mellizos Godoy, ¿podrían  cada uno  darnos una breve descripción de quienes son y lo que hacen?

- Bueno, no hay mucho que decir ... somos gemelos idénticos, bilingües - Inglés y Español, hemos nacido en la Ciudad de México y  vivido en Venezuela, Puerto Rico cuando  niños - ya que nuestro padre es de Argentina y siempre estaba manejando negocios en América Latina. Sin embargo, hemos vivido sobre todo en la costa este de EE.UU desde los 6 años,  y hemos estado de viaje desde que éramos niños y se ha quedado con nosotros en la actualidad. Hemos estado tatuando desde 1985, fuimos  skaters profesionales, de la generación de Tony Hawk. Nos clasificamos  15 o 16 de los 75 profesionales en el circuito profesional. 



También somos músicos de punk rock. Tocamos  con Deniz Tek, fundador de Radio Birdman, hemos estado tocando con él durante más de 19 años! También fundamos la banda Exploding Fuck Dolls con Duane Peters, hemos recorrido como miembros de la banda the Vibrators, Gary Lammin, El reencuentro de the Visitors ... TATUAMOS EXCLUSIVAMENTE Julia Gnuse, en Libro Guiness de la mujer más tatuada World Records. 



Hemos estado en un montón de revistas y TV de Guiness Prime Time, tú lo has querido, Pro Sieben (Alemania), Fuera de Serie (países de habla hispana), Larry King Live ... y más. Tenemos 4 patentes internacionales sobre el tube vice y varias tecnologías de bobina  y una para un suministro de energía fuente de poder para tatuar  compatible con la salud totalmente revolucionario. Se escribió un libro llamado máquinas del tatuaje y sus secretos, que se traduce en 6 idiomas y los derechos de autor - este libro de texto industria continuación, se realizó en un libro electrónico para que los artistas del tatuaje desde cualquier lugar podían pagar y descargarlo.  La Seguridad estaba mal y el libro se descargó ilegalmente más de 990.000 veces desde sitios de torrent - y que era sólo la versión Inglés! Empezamos nuestra empresa de máquinas con el objetivo de mejorar y perfeccionar la máquina de tatuaje electromagnética. Se desarrolló en la trayectoria de elevar el nivel de la industria. Creemos que la educación es fundamental en este negocio ... así que le ofrecemos todo lo que cualquier artista de cualquier nivel tiene que ser el mejor y para proteger a la industria de los fraudes, mitos, supersticiones y contrabandistas. Enseñamos seminarios a nivel mundial en máquinas de tatuaje. Arte posee Funhouse Tatuajes en Vancouver Canadá y Steve trabajo para Kari Barba en Outer Limits Tattoo en Orange California. Estamos acreditados con ser los "padrinos" de asociar  el skate y el tatuaje estilo de vida tal como se documenta en la película Bart Saric "desollado vivo". “skinned alive”

Lo que se introduce en el mundo del tatuaje - la edad, el tiempo, las influencias? ¿Fue algo donde ambos decidieron hacerlo al mismo tiempo o se fue en ella por primera vez?

- Nos trasladamos a los EE.UU. a los 6 años de edad. Ese movimiento fue fundamental en la forma en que resultó y la forma en que percibimos el mundo. Nos mudamos a Lancaster Pennsylvania. Ese pueblo era muy conservador  y clanes. Fuimos víctimas de los prejuicios contra los "extranjeros" ... como  oponentes españoles que no encajamos, aunque hablaban perfecto Inglés, así! Así que, como puedes ver, estábamos perfectamente creados para  estilos de vida y formas de expresión individuales - lo que podría decir "vete a la mierda" mejor en el mundo que no ser parte de ella? skate, punk rock y el tatuaje! En cuanto a los tatuajes, nos exponemos a los Cockney Rejects record "el Poder y la Gloria", que les representa en la contraportada mostrando sus tatuajes. Teniamos  alrededor de 15 años ... tal vez fue 1982. Nosotros  empezamos a andar en 1976, y me metí en el original, el punk británico de 1977 - después de estar con KISS ... jajajaja, y eso fue exactamente el período de tiempo que empezamos a venir a nuestro ... estos estilos de vida realmente hablaron con nosotros! skate nos enseñó "individualidad", Punk nos enseñó "rebelión" y tatuajes nos enseñó "la creatividad, la libre expresión y la libertad '. Nada se puede comparar. Los deportes de equipo? no hay manera ... Siempre hemos tenido una actitud de ser personas y no conformistas, desde una edad temprana. Empezamos juntos ... hicimos todo juntos.

¿Fue difícil conseguir tatuarse cuando eras más joven?

- Fue duro para tatuarse. Los estudios solo tatuaban clientes de 18 años de edad y para arriba. Habíamos hecho un montón de tatuajes hechos en casa sobre nosotros en el 84 ... así que ya que ya estábamos 'tatuados' podríamos conseguir tatuajes. No había muchas tiendas en Dallas, Texas, donde nos habíamos mudado a ... volvamos un poco .. estábamos en Pennsylvania hasta que nos echaron de la escuela en el 82, cuando nos mudamos a la ciudad de México con nuestro padre. Patinaje todo el lugar .. totalmente por nuestra cuenta. Nos mudamos a Dallas donde nos patrocinamos para skate en 1983. Realizamos nuestra actitud con nosotros y nuestra banda sonora ... terminamos de nuevo en Pennsylvania durante los últimos 6 meses de la escuela secundaria ... volvimos a Dallas en 84/85 donde empezamos a hacerse tatuajes profesionales de artistas locales (Robert Hackney, Ken Cameron y un tipo llamado "Patrick") y empezó a tatuar a nosotros mismos con equipos profesionales .... y como patinadores profesionales, que tomaría el dinero per diem y tatuarse donde viajamos para concursos y demostraciones .. y sorprendentemente, las restricciones de edad se observaron en estas tiendas de la vieja escuela.

¿Crees que la diferencia de disponibilidad ha cambiado lo que significa tatuarse?

- Disponibilidad? Creemos que la sociedad en general "se mueve" cuando las cosas son aceptables. No es de extrañar que se ha disparado! Es totalmente 'seguro' para tatuarse ahora. Cuando empezamos a tener tatuajes, no era asi, fuimos los más tatuados patinadores de nuestra generación y las ventas en el mercado demostró. La investigación de mercado mostró que las madres de los niños de 14 años de edad estaban comprando los paneles de manera que las empresas no ven el valor de comercialización tatuado gemelos de punk rock. Usted ve, no nos preocupamos por lo que es aceptable y lo habríamos hecho sin tener en cuenta. Ahora, el tatuaje es fácilmente disponible para cualquier persona, cualquier estilo está disponible  para nadie... junto con esto ha llegado a la falta de ética en la industria - el cumplimiento de la salud, los proveedores que venden a 'cualquiera', ... ¿qué significa para ser tatuado ahora? No creo que las cosas han cambiado mucho .. Creo que más opciones en cuanto a la disponibilidad artística son mayores y mejores, en cuanto a ser una declaración de rebeldía, que no es tanto de un problema - a menos que usted está recibiendo los tatuajes faciales completos o tatuajes pandilleros. Todavía hay bolsillos en los EE.UU., donde el tatuaje sigue siendo un tabú ... pero no como fuera de los límites, ya que era cuando estábamos creciendo.

¿Eran niños creativos – de  dibujar y crear cuando eran jovenes?

- Siempre hemos sido creativos. Tenemos nuestra madre para agradecerle por eso. Cada vez que nos habíamos  cansado de aburrirnos, ella había puesto un lápiz en la mano y nos dice - "dibujar" Haríamos artesanía, talla de madera .. arcilla, escultura .. papel maché! Hemos construido rampas para patinar ... pintamos nuestras rampas y tablas de patinetas .. Así que, sí, siempre hemos sido creativos.

¿Era inevitable, pero con el patinaje y la música, sus pasiones desde muy temprana edad que los tatuajes sería alguna manera trabajar ellos mismos en la mezcla?

- Era inevitable con la música que estábamos . Se podía ver la evolución de la rebelión con el pelo de punta y pulseras de pinchos y escuchar a los Sex Pistols, a ser más extremo - cabezas rapadas y tatuajes ... hacernos tatuajes era lo  próximo  y luego hacer tatuajes. Para nosotros,  parecía estar destinado a ser. Nunca vaciló. Hemos estado escuchando la misma música durante décadas, ha sido el andar por el mismo y el tatuaje también ... tenemos credenciales graves como resultado de estas pasiones. La combinación de estas cosas se absorbe fácilmente por el hecho de que éramos inadaptados en este mundo .. cuando en realidad, los cerdos conformistas fueron los inadaptados en nuestro mundo .. mayoría de los niños tenían miedo de rebelarse o de ser diferente. No era una opción ... nuestras raíces, nuestros filtros y nuestra determinación nos ayudaron a aceptar y acoger estos estilos de vida y perseverar y tener éxito en cada uno. Hemos redefinido estos estilos de vida para satisfacer nuestras necesidades, realizamos nuestras propias reglas - ya que no se ajustaba a las establecidas punk rock y normas de skate ya sea ...



¿Cómo llegaste a ser tatuadores - seguiste un aprendiz tradicional? juntos / separados, etc?

- Decidimos que el tatuaje era algo que queríamos aprender y sobresalir plus Tratamos de aprender , pero debido a los extensos horarios de viaje como skateboarders profesionales, no pudimos comprometernos con un aprendizaje a tiempo completo. Nos tatuamos unos a otros, aprendiendo todo lo posible por ver a los artistas que nos tatuaron. Vimos técnica, observamos prácticas estériles, lo hicimos lo mejor que pudimos, antes practicábamos en amigos. Eramos totalmente autodidactas.

¿Qué artistas inspiran su trabajo?

- No ahora, en la actualidad uno al otro, en el pasado, siempre nos ha  gustado el trabajo de Greg Irons. Él estaba haciendo tatuajes en tatuajes! O sea tatuajes de mujeres con tatuajes!!!  Las líneas finas! eso fue lo que nos gustó - precisión, realismo. Nos gustaron los pequeños tatuajes negros y grises originales también como Jack Rudy, Mark Mahoney ... la mayoría de los otros parecía rudimentario para nosotros. Estoy hablando de "entonces". Ahora, hay una gran cantidad de artistas impresionantes. Hemos tomado más  interés en nuestras innovaciones máquina sobre la inspiración artística en los tatuajes. Después de 28 años tatuando, nuestros intereses son un poco diferentes de lo que eran en los primeros días. Muchas inspiraciones antiguas se han vuelto muy distante a la reinspección. La obsolescencia de ciertas mentalidades y estilos de la vieja escuela, la constatación de que nos habían desilusionado por sus místicas por lo que ahora se trata de encontrar valor en nuestros propios esfuerzos - invenciones, innovaciones, etc.

¿Qué te llevó a desarrollar sus propias máquinas?

- El impulso para el desarrollo de nuestras máquinas es el resultado de la insatisfacción que tuvimos con máquinas que compraría a las empresas de renombre, por no mencionar el aburrimiento. La verdadera razón por la que nos encontramos para la insatisfacción era nuestra propia ignorancia en aquel momento. Estamos acostumbrados a escuchar a otros artistas que tenían más experiencia todavía no podíamos entender por qué su trabajo era tan deficiente. Hemos jugado con nuestras máquinas durante mucho tiempo. El desarrollo de nuestras máquinas fue algo accidental. Tratando de ideas y luego perfeccionarlos. Simplemente al principio y luego cada vez más complejo! Construir una mejor trampa para ratones. Empezamos a entender el campo magnético y la permeabilidad, tenemos una comprensión real de la tensión del resorte en combinación con el movimiento ... tipo de medidores y vueltas de alambre y específicas en una variedad de la geometría de la bobina y aleaciones - lo suficiente para saturar la bobina con tensiones más bajas. Era nuestra necesidad de conocimiento también, para averiguar los porqués y los cómo de la función de la máquina y para resolver lógicamente y científicamente cómo podemos aplicar aquello hacia técnicas como las líneas finas estupendas, parches gigantes suaves, incluso de grises con la máquina mantenerse fresco, sin pérdida de potencia, sin saltos. Sólo consistencia suave.

¿Usted siente que hay una falta de comprensión y conocimiento de algunos sectores de la comunidad del tatuaje sobre la importancia de las buenas máquinas y los tratan bien?

- La falta de entendimiento en algunos sectores? Pruebe todas las secciones! La falta de conocimiento es claramente evidente en esta industria desde la parte superior hasta el fondo. Dos más dos no son cuatro en este negocio. Hay mucha superstición y el mito, la gente que ladran a los árboles equivocados. Modelos de negocio estándar no funcionan en los tatuajes, los clientes no siempre tienen la razón! Las quejas sobre la venida de China y la venta de sus productos baratos. proveedores que no son responsables de los productos que venden, los artistas que piensan el proveedor sabe de lo que vende ... cuando el problema real es la población ignorante artista. Artistas  les gusta quejarse y actuar como ellos saben ... una buena máquina? definir esa ... es marca? NO, hay fabricantes específicos que tienen un "nombre" que tatúan como los niños  de 10 anos de edad!   .. obviamente no entienden técnica artística, no tienen ni idea de cómo hacer que una máquina haga lo que se necesita, y mucho menos crear una máquina capaz de manejar esto! Una buena máquina? la conclusión es que cualquier máquina de tatuaje electromagnética se puede convertir en una buena máquina. Comprender la función, comprender componentes, especificaciones ... paralelismo. Hay características básicas de una máquina tiene que ser 100%. Los objetivos es entender esto y su relación con la técnica y modificarlo para sus necesidades y no tener que adaptarse a lo que usted compra fuera de la caja. No aceptamos que la máquina que usted compra ya están configurados. ¿Quién lo construyó? quien lo vende? es lo que realmente ,sabe lo que necesita y lo que el equipo tiene que hacer para poder facilitar sus necesidades técnicas artísticas?

Los artistas pueden controlar la industria, podemos decidir quién se queda y quién se va y quién se deja entrar. Hay un montón de gente que viene a nuestra industria que hay credenciales son cuestionables. Decimos que nuestra industria porque hay gente que solo se involucra para hacer dinero, que no  hacen tatuajes, que no han pagado sus cuotas en este negocio. El hecho de que un proveedor pueda comprar productos chinos al por mayor y re vender no significa que sabe algo acerca de lo que vende.

La ignorancia de las revistas que tratan de crear y definir la "cultura del tatuaje" como un montón de monstruos disfrazados de vampiros de 1950 con el día de la pintura muerta en sus rostros la toma de fotografías en un cementerio, es tan fuera de lugar ... estos "vida del tatuaje" revistas, y de hecho, casi todas las revistas de la industria del tatuaje muestran imágenes de los artistas de tatuaje sin bolsas en sus máquinas y el 99% de los artistas mira esa foto y piensan que se trata de un estándar normal y aceptable sólo porque lo ven en las revistas! ... NO LO ES! No es compatible con la salud. Este arte depende de la ciencia y la física - los sistemas técnicos y mecánicos - y la observancia de los procedimientos conscientes de la salud, porque los clientes son los ingredientes más importantes en nuestra ecuación. Llegan a las tiendas inocentemente a tatuarse ya veces son recibidos con egos y actitudes, que se venden en las imágenes que son de mala calidad, son disuadidos de sus ideas originales porque el artista no es competente para hacer el trabajo de la manera EL CLIENTE QUIERE, De vez en cuando los tatuajes con máquinas sin sintonizar y amateurismo sin refinar.



Este es un trabajo de servicio al cliente, que es una cirugía menor y, como tal, no hay lugar para los 'kits del tatuaje "o cualquier tipo de aparato de" nivel de entrada ". Por desgracia, está ahí, está en todas partes y las revistas anuncian anuncios de página completa de proveedores que venden este tipo de 'kits', que venden estos amateurs sus nuevas identidades ... anuncios en estas revistas para la ropa que dice "puta" o "basura blanca tatuada", es esto lo que nosotros como 'artistas profesionales' y quiere estar asociado con? La realidad es que los proveedores no tienen que rendir cuentas de lo que venden. Ellos no asumen la responsabilidad de entender los productos que llevan, que no es su trabajo. Pigmento recuerda, agujas que pueden tener diferentes tipos de velas en una agrupación. Aceptan máquinas devueltas a veces cubiertos de riesgo biológico de los clientes que no BOLSAS  en  sus máquinas, y volver a venderlos. NO TODO ELLO, NO SON ALGUNOS NO OBSTANTE QUE HACEN ... Sin embargo, el artista pone su fe completa en estos proveedores. Vamos, ¿en serio? es una epidemia y lo jodido es que hay un gran número de artistas que no les importa porque ellos están tan ocupados preparación de sus imágenes y el mantenimiento de sus egos que ni siquiera saben que hay un problema, los que se dan cuenta hay un problema no sabe lo que es o cómo atacan! Somos clientes de los proveedores, así, compramos pigmentos, compramos agujas sueltas y tomar nuestras propias agrupaciones, estamos preocupados por la calidad y la seguridad. Tenemos el control de la estanqueidad de las agrupaciones de agujas en vez de conformarse con un "estándar chino" como son los que venden pre agrupaciones inconsistentes hechos ... Nosotros tratamos de no comprar a nadie que no sea parte de la solución. Hemos hecho un montón de entrevistas que indican estos hechos. Debido al crecimiento de la popularidad de los tatuajes, es enorme el potencial de ingresos y el estado de la inmediata 'rock star' consigue un artista, un montón de principiantes nuevos están entrando en nuestra fuerza de trabajo. Ellos se venden productos sin pensárselo dos veces por los proveedores que no ven el mal en ello. Hay una línea muy fina entre la falta de comprensión y descaradamente caso omiso de lo que realmente está pasando. No hay revistas que tenían huevos para imprimir cualquiera de nuestras entrevistas porque no quieren que  nuestro contenido ofenda  a sus anunciantes de página entera, de sus anunciantes de la contraportada o cualquier persona que apoya este tipo de ética con conocimiento o sin conocimiento de causa, ni ellos mismos quieren ser gritó sobre la ética de calidad inferior que contribuyen a perpetuar.

Seguir tatuaje cuando gira o es su una segregación entre los muchos sectores de la vida?

- Nosotros tatuamos en nuestras respectivas tiendas. Tatuamos 6 días a la semana así que cuando vamos en el camino, no  hacemos tatuajes. Nosotros preferimos simplemente  tocar  música o hacer seminarios. Separamos estos sectores de nuestras vidas, porque siendo realistas, es difícil estar operando al 100% cuando usted está haciendo demasiadas cosas al mismo tiempo.

¿Siempre trabajan juntos cuando tatuan o  tienen  sus veces / cuantos años han trabajado aparte?

- Vivimos unas 2.5 horas de vuelo de avión, aparte ... tan físicamente trabajamos juntos cuando nos reunimos, en la construcción de planos de la máquina y el diseño de nuevos prototipos físicos. Cuando no estamos en el mismo lugar, se habla en el teléfono todos los días discutiendo ideas y planes de trabajo. Cuando nos reunimos en estos días, no lo hacemos siempre tatuando. Toda nuestra vida, nos hicimos todo juntos, skate tatuajes y tocar en cualquiera de las bandas que estamos...

¿Se encuentra el arte y estilos de tatuaje son similares no importa lo que estás trabajando?

- Sí, son muy similares. Existen ligeras diferencias, pero son muy similares. Nuestro enfoque para el tatuaje no es tan planeada como lo es para algunos, nos basamos en la piel con una pluma ... un montón de trabajo a pulso. Nuestros clientes saben que esa es la forma en que rollo. También hacemos un montón de realismo, encubrimientos y pequeño trabajo real detallado que la mayoría de la gente no tocarían.

¿De verdad ha tenido una vida plena, que parecen haber tenido en todo lo que quieren, las pasiones siguen firmes?

- Jaja, es verdad, también hemos tomado más de lo que a veces ocurre. Las pasiones que hemos tenido cuando éramos niños inadaptados, que habían formado nuestras personalidades y personajes siguen llevarnos. Estas cosas están arraigados en nosotros a un nivel tan profundo que no se puede vender. Ellos nos dan unidad y dirección. Nos encanta patinar (skate) y surfear. Nos encanta tatuaje y ser creativos en la música. Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Nos encanta enseñar seminarios de la máquina que realmente enseñan y obtienen gran satisfacción cuando vemos a las personas lo consiguen! '. Nos encanta recorrer y tocar música! Todas estas cosas nos han traído tanta satisfacción y éxito. No definimos el éxito como ganancia monetaria, lo definimos como la felicidad y la plenitud. Tenemos un mundo lleno de amigos y artistas de la misma página que quieren hacer cambios positivos en la industria, ver a la gente como Brett Fischer y su familia, de 2Evolve tattoo supply en Ciudad del Cabo (Cape Town, Sud Africa), no lo que hacen para el tatuaje más nos motiva! ! Nos inspiramos en muchas cosas.

No comments:

Post a Comment